Real Sociedad sale del sótano al ganar en El Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Real Sociedad sale del sótano al ganar en El Progreso

En el arranque de la jornada 15 del Apertura de la Liga Nacional, el equipo Real Sociedad salió del último lugar de la tabla de posiciones, al vencer 1-0 al Honduras de El Progreso, en encuentro desarrollado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Con la victoria, los dirigidos por el técnico Carlos Tábora llegaron a nueve puntos y desplazaron a los progreseños que ahora son últimos con siete unidades.

Un disparo cruzado del delantero Kemsie Abbott al minuto 28 que dejó sin lugar la volada del portero Kevin Hernández, le dio la victoria al conjunto de Tocoa.

Los locales tuvieron para anotar primero y abrir las acciones, pero el volante Edder Delgado falló un lanzamiento de penalti al al disparar elevado del marco al minuto 13.

En la fecha 16, Honduras de El Progreso recibirá al Real de Minas; mientras que Real Sociedad será local ante Olimpia.

FICHA TÉCNICA:

Gol: Kemsie Abbott (28´)

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Yeer Gutiérrez, Kenneth Hernández, Dylan Andrade, Óscar Alméndarez, Edder Delgado, Gerson Rodas, Pedro Pablo Mencía (M. Castro 78´), Franklyn Morales (S. Lucas 66´), Darvis Argueta y Jerrel Britto.

Real Sociedad: Willian Robledo, José Barralaga, Henry Clark, Deyron Martínez, Robbie Matute, Ricky Zapata (S. González 60´), Kendrick Cárcamo (O. Móvil 45´), Osman Melgares, Wilson Guity, Wilmer Fuentes y Kemsie Abbott.

Recomendamos - Previa