Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas habla del clásico: “Llegamos motivados y 15 puntos arriba de ellos”

Publicado

“La motivación en si, es que enfrentamos a un equipo en el que estamos 15 puntos por encima de ellos, al margen de la rivalidad, creo que estamos con buenos números, tenemos que demostrar esa realidad en la cancha, aunque el objetivo no es ganarle al Real España, es de ganar las vueltas”, manifestó Héctor Vargas técnico del Marathón de cara al derbi sampedrano este domingo en el estadio Olímpico.

“Llegamos bien, tenemos un día más de descanso y por la vuelta de algunos futbolistas que no estuvieron en el juego anterior, como Ariano, Barrios, entre otros, estamos bien y con las expectativas de seguir sumando puntos y pelear por el lugar que queremos. El equipo llega completo”, informó el técnico.

“Todos los equipos ocupan ganar, por una posibilidad, la de no descender y de estar en la cima, nosotros queremos ganar por esa esa probabilidad de tener privilegio al final del campeonato, si hacemos números nosotros de las 14 fechas hemos ganado 10 juegos, pero esta vez enfrentaremos al rival de siempre y tenemos que imponernos”.

El árbitro central del clásico será Mario Moncada, ante tal designación Vargas, pidió al silbante que no les ayude y que haga bien su trabajo.

“Se viene Moncada, esperamos que esta vez acierte un poco más, y que esta vez haga su trabajo, le pido por favor que no nos favorezca”.

“Leo los comentarios de la gente, de los técnico, directivos, nosotros hemos sido más perjudicados que beneficiados, desde que estuve en Olimpia, acá en Marathón he tenido más suerte, la Comisión de Arbitraje debe de hacer bien los nombramientos, hay que purificar un poco más este fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.