Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: “Los clásicos los vivo con intensidad”

Publicado

El técnico del Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, tendrá este domingo su primera prueba de fuego al frente del conjunto aurinegro, cuando su club enfrente al líder Marathón en el clásico de San Pedro Sula.

El entrenador asegura que el plantel está con los ánimos por las nubes tras la victoria ante la Real Sociedad y que buscarán con todo los tres puntos, mismos que para su equipo son vitales en sus aspiraciones para clasificar a la pentagonal final.

“El equipo está bien, con la moral en alto tras el gane ante Real Sociedad, desde el punto de vista sanitario y moral el grupo está bien y ya pensando en Marathón”.

“Los tres puntos son vitales para pensar en clasificar a la pentagonal”.

“No es mi primer clásico en primer división o en forma posesional, si es el primero en Honduras, los vivo con mucha intensidad, feliz y sabiendo de lo que estamos jugando y qué equipo estamos armando, es un hecho para resaltar”.

Del rival, el uruguayo lo calificó de un equipo duro, pero que ya le ha identificado las debilidades para llevarse el triunfo.

“Por lo que he visto en vídeos es un equipo sólido, duro, de respetar, al igual que todos, nosotros también tenemos nuestras armas y hemos visto algunas cositas donde podemos hacerle daños”.

“Estamos informados de la cancha, de las otras cosas que hacen de un clásico que hacen distinto a los demás juegos”.

“El clásico es un partido aparte, se saca de contexto como partido de liga y tiene un valor agregado”.

“Las preocupaciones de rival pasan a segundo plano, más ahora que vengo llegando, estoy más concentrado de nuestro equipo, de conocerlo bien”.

El derbi entre Real España y Marathón será este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.