Connect with us

Fútbol Nacional

«Lobos es un equipo sacapuntos”: Troglio

Publicado

Olimpia juega este domingo en el estadio Nacional ante el equipo Lobos de la UPNFM, duelo por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios marchan quintos con 20 puntos y según el entrenador de los “leones”, Pedro Troglio, será un duro enfrentamiento al calificar de muy duro el rival.

“El juego del domingo es durísmo, es uno de los equipos que mejor juega, enfrentaremos a un equipo que está entrando a pentagonal y que ha hecho sufrir a los demás clubes, ojalá podamos pasarlo, son equipos sacapuntos. Tendremos que estar muy atentos e intentar ganar”.

En su análisis de lo hecho hasta el momento, Trogio, dice que su equipo ha tenido una gran alza y que parte de eso es el buen momento de los jóvenes.

“Me pone feliz el momento, comparando desde junio que inicié a hoy, me quedo ahora, lógico hemos cometido errores, y estoy viendo un equipo aguerrido, que sabe como interpretar los partidos, y está saliendo bastante bien”.

“Los jóvenes son obligaciones que tengo, son el futuro del club, los pongo porque están rindiendo, el Olimpia que queremos armar, el que queremos que se imponga en el fútbol hondureño unos tres años va de la mano de los jóvenes”.

“Lo de Pineda fue una explosión enorme, también hay grandes jóvenes como Rembrandt Flores, Reyes, Álvarez, ayer fui a ver la sub-16 y hay mucho potencial, no se cuántos años estará aquí, pero se puede echar mano de ellos en su momento”.

El juego entre Olimpia y Lobos será este domingo 20 a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.