Connect with us

Más de Honduras

«Beckeles no está condenado”: Troglio

Publicado

El internacional hondureño Brayan Beckeles, no atraviesa un buen momento deportivo y muestra de ellos es que ha sido relegado al banco del equipo Olimpia.

Ante su suplencia del futbolista, el técnico del club, Pedro Troglio, explicó que se debe a la alta competencia que actualmente tiene en su plantel, pero aseguró que en su momento volverá a jugar.

“Beckeles no está condenado, esto es fútbol y son momentos, le tocó jugar de inicio y ahora está jugando el “Patón” que es la figura de los partido, volvió Ferrari, por si lo queremos ocupar en una posición diferente”.

“Él es un jugador de mucha trayectoria, jugó mucho en el inicio, ahora no, pero esto es así, pasa como Maidana, la gente lo pide y ahora juegan los que veo al cien”.

“Lamentablemente no le puedo hacer lugar a Todos, es difícil, ahora ya verán a ver jugadores que les toca pocos minutos, deben de entender eso los jugadores”.

Beckeles, regresó esta temporada al Olimpia, tras haber finalizado su contrato con el equipo Necaxa de México, donde militó cuatro temporadas.

El mismo caso que atraviesa Beckeles, lo pasa el portero Edrick Menjívar, quien ahora es suplente, debido al gran momento de su compañero Harold Fonseca.

“Harold está atajando muy bien, a Menjívar lo pondremos en su momento, es un buen arquero, jugará en su momento”, aseguró Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.