Connect with us

Más de Honduras

Vida denuncia racismo en Choluteca

Publicado

La dirigencia del Vida ha denunciado que sus futbolistas fueron víctimas de racismo en el duelo que disputaron el miércoles en Choluteca frente a Lobos que el final terminó igualado 2-2.

El equipo ceibeño hizo la denuncia a través de las redes sociales donde acusa a un grupo de aficionados de los estudiosos de atacar verbalmente a sus jugadores.

“Lamentamos que en el encuentro de esta noche en Choluteca ante UPNFM, un grupo de aficionados (en especial la persona que aparece en imagen a quien no expondremos su identidad) se dedicó a insultar a nuestros jugadores desde el calentamiento. «zopilotes, negros muertos de hambre, etc», dice en una de sus partes la denuncia.

“Cuál es propósito de estos insultos? Es común en muchos estadios de nuestro país el maltrato verbal que sufren muchos jugadores de parte de La afición. Basta ya de este comportamiento! TODOS los jugadores merecen respeto”

Denuncia completa
Lamentamos que en el encuentro de esta noche en Choluteca ante UPNFM, un grupo de aficionados (en especial la persona que aparece en imagen a quien no expondremos su identidad) se dedico a insultar a nuestros jugadores desde el calentamiento. «zopilotes, negros muertos de hambre, etc»

Cual es propósito de estos insultos? Es común en muchos estadios de nuestro país el maltrato verbal que sufren muchos jugadores de parte de La afición. Basta ya de este comportamiento! TODOS los jugadores merecen respeto.

Como Club Deportivo y Social VIDA hemos tomado la decisión de erradicar en nuestros juegos este tipo de conductas de parte de aficionados locales y visitantes, estamos en potestad junto al comisario de la Liga de poder expulsar y prohibir el acceso a cualquier persona que presente este tipo de comportamiento.

Queremos que las familias asistan a los estadios, que sean espacios de sana convivencia y no escenario donde un menor de edad presenciara actos de racismo e insultos. Denuncia y ayúdanos a mantener el estadio de La Ceiba el espacio familiar que siempre ha sido, te esperamos este Domingo 6:00 pm ante Motagua para que puedas vivir un ambiente sano y libre de racismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.