Connect with us

Más de Honduras

Real España vuelve al triunfo en el debut del uruguayo Martínez

Publicado

Real España estrenó en el banquillo al uruguayo Ramiro Martínez y volvió a la victoria 3-0 frente a Real Sociedad y se mete a la pelea por ingresar a la pentagonal sumando 18 unidades.

De entrada el partido fue parejo porque los de Tocoa llegaron a jugar sin complejos, incluso dispusieron de la primera oportunidad clara para abrir la cuenta, pero Abbott no supo definir solo contra Luis López.

A los 11 minutos la inexorable ley del ex volvió a cumplir, Jowh Benavidez, evade un rival y lanza centro para que aparezca Rony Martínez y marque el 1-0 de los sampedranos.

El gol acabó con las ilusiones del visitante y cuando moría la primera parte otra vez Martínez aparece y convierte el 2-0.

Ya en el complemento los locales se dedicaron a cuidar su ventaja y los visitantes no encontraron argumentos para abrir una zaga bien parada. A los 86 minutos Iván “Chino” López, hizo el definitivo 3-0.

Los españolistas suman tres puntos importantes en la lucha por ingresar a la pentagonal, mientras lo de Toca se siguen hundiendo.

Alineaciones:

Real España: L. López, A. Vargas, H. Saravia, F. Flores, D. García, M. García, D. Martínez J. Benavidez, J. Claros, D. Vuelto, R. Martínez

Real Sociedad: W. Robledo, D. Martínez, R. Mejía, H. Clarck, R. Matute, J. Barralaga, H. Cárcamo, K. Abbott, O. Melgares, W. Güiti, W. Fuentes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.