Darío Cruz: Contra Olimpia esperamos un ambiente hostil - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Darío Cruz: Contra Olimpia esperamos un ambiente hostil

El Vicerrector de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Darío Cruz, se refirió a la actualidad del club estudioso, del próximo duelo contra Olimpia y de los actos de racismo que denunció el Vida en el duelo que se jugó en Choluteca.

Seguimos en la pelea por entrar a la pentagonal, sabíamos que Vida iba ser complicado, juegan bien y se pusieron por delante en el marcador, nos costó, pero al final sacamos un punto, aunque queríamos los tres”.

Vamos a pelear con ellos la cuarta plaza, va depender de los próximos encuentros, tenemos que estar más certeros en el futuro inmediato”.

Contra Olimpia esperamos un ambiente hostil, ya se los dije a los futbolistas, ellos andan bien y la gente ha vuelto a los estadios, los duelos entre Lobos y albos siempre han sido atractivos, si queremos clasificar es el rival a vencer, esperamos estar a la altura, ya les hemos ganado en el Nacional”.

Hemos realizado campañas contra el racismo, a veces hay algunos energúmenos que llegan a los estadios y generan violencia y discriminación, la gente cree que tiene derecho a ofender y agredir y no es así, pido disculpas en nombre de la institución por lo que sucedió, eso no puede volver a repetirse”.

Hay que hacer una campaña en Choluteca para que esto no vuelva a pasar, el club no puede permitir eso”.

Recomendamos - Más de Honduras