Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid entrena con la mayoría de sus figuras

Publicado

Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, los brasileños Casemiro y Eder Militao y el francés Alphonse Areola, una vez cumplidos los compromisos internacionales con sus selecciones, se incorporaron este martes a los entrenamientos del Real Madrid, que sigue preparando el partido del sábado contra el Mallorca de la novena jornada de LaLiga Santander.

El francés Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, dirigió la tercera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que, según el club, participaron numerosos jugadores de la cantera, los del Castilla Altube, Chust, Javi Hernández, Guillem, Ayoub y Antonio Blanco, así como los del juvenil A Pablo Ramón y Esteban.

El entrenador galo tiene la enfermería completa. Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación, al igual que el croata Luka Modric, que se lesionó en el encuentro ante País de Gales, del que también salió tocado Gareth Bale, que hizo trabajo en el interior de las instalaciones.

El alemán Toni Kroos, que no pudo acudir a los partidos de Alemania, trabajó en solitario sobre el césped, al igual que Lucas Vázquez.

La plantilla madridista volverá a los entrenamientos el jueves con una nueva sesión a las 11.00 horas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.