Justo empate entre Lobos y Vida - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Justo empate entre Lobos y Vida

En un intenso y entretenido partido Lobos de la UPNFM y Vida empataron 2-2 en partido celebrado en el estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca.

Fue un resultado justo, pues ambos equipos desde el pitazo inicial buscaron el marco rival, lo que mantuvo entretenido a los pocos aficionados que llegaron a la instalación deportiva.

Con el empate ambos clubes se mantienen en puestos de clasificación, los ceibeños siguen de cuarto con 21 puntos y los universitarios quintos con 20 unidades.

El marcador se abrió al minuto 19, y fueron los visitantes que anotaron primero por intermedio de Foslyn Grant quien aprovechó un centro para vencer al portero Celio Valladares.

La alegría de los rojos que jugaron de blanco, apenas duró un minuto, pues los dirigidos por el técnico Salomón Nazar, empataron tras un golazo del joven Denis Lagos.

En el segundo tiempo, Vida, nuevamente se puso arriba en el marcado y lo con un gran gol de Denis Meléndez, quien de derecha potente fusiló a Valladares para el 2-1.

Lobos empató tras un gran falló en defensa de los “cocoteros”, la defensa quiso salir jugando y habilitó a Franco Güity, quien se quitó una marca y con remate potente mandó el balón a fondo de la red para el 2-2 final.

Vida terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión del volante Esdras Padillas, por reclamos al árbitro central Luis Mejía.

Los universitarios no pudieron aprovechar esa ventaja numérica para poder llevarse la victoria y al final el duelo finalizó 2-2.

En la fecha 15 que será este domingo, Lobos visitará al Olimpia y Vida recibirá al bicampeón Motagua.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Lobos: Denis Lagos (20´) y Franco Güity (77´)

Vida: Foslyn Grant (19´) y Denis Meléndez (62´)

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina (L. Argeñal 68´), Samuel Córdova, Lázaro Yanez, Enrique Vázquez, Víctor Moncada, Ronal Montoya, José Mario Pinto, Denis Lagos (S. Cruz 45´), Franco Güity y Kilmar Peña.

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Fosly Grant (H. Argueta 78´), Esdras Padilla, Josué Villafranca (A. Bodden 87´), Ángel Rodríguez, Matthias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Recomendamos - Previa