Mauricio Dubón se compromete en París - Diario Deportivo Más
Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón se compromete en París

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón quien milita en los Gigantes de San Francisco, quiere cerrar un año maravilloso.

El catracho debutó en las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee, luego pasó a los Gigantes donde ha mostrado su potencial y ya suma varios cuadrangulares.

Su nuevo “batazo” ha sido con su novia la hondureña Nancy Herrera, a quien le propuso matrimonio nada más y nada menos que en la ciudad del amor, París.

La prometida del besibolista fue la encargada revelar la noticia a través de su cuenta de Instagram, red donde compartió varias fotografías y un vídeo del momento en el que Dubón se arrodilla ante ella, mostrando el anillo de compromiso y ella dando el “sí”.

“Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y gracias a vos por amarme y respetarme desde el primer día. Sos mis risas, mis fuerzas y mi orgullo. Te amo y que bendición tan grande poder compartir el resto de mis días con mi mejor amigo y el amor de mi vida”.

Dubón actualmente se encuentra de vacaciones, pues su equipo Gigantes no pudo clasificar a la fase final de la Liga Nacional.

Recomendamos - Béisbol