Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi: Si queremos ser líderes no podemos perder ningún punto

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, se refirió a la preparación del equipo de cara al duelo que disputarán frente a Honduras Progreso este miércoles y dijo que si quieren ser líderes de la competencia no pueden perder más puntos.

Olimpia, Motagua y Marathón mantienen una lucha apretada por ganar las vueltas regulares del Torneo Apertura.

“Esta semana larga nos viene bien para trabajar algunos aspectos puntuales y eso hemos hecho, se integraron los futbolistas de la selección y estamos completos”.

“Hasta aquí todos están en optimas condiciones y eso es importante para el cuerpo técnico ya que podemos elegir con tranquilidad, trabajamos fuerte en algunos aspectos y ahora ya queremos jugar para no perder ritmo”.

“Harold Fonseca viene de la selección y hay que ver el ritmo de entrenamiento que ha tenido, si juega o no lo decide Pedro Troglio”.

“Volver a casa es lindo y volver a jugar con afición es motivante, ojalá que podamos darle una alegría a la gente porque se lo merecen”.

“Estamos en un etapa final de la temporada, Olimpia no puede perder ningún punto si quiere ser líder, Honduras Progreso será difícil, le hicimos cuatro goles en la primera vuelta, pero todas las historias son distintas”.

“Marathón lo está haciendo muy bien, nos ha sacado ventaja, pero tenemos un partido pendiente y no podemos perder puntos para competir por la cima de la clasificación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.