Connect with us

Más de Honduras

Álvarez: Los jugadores que hemos sufridos no podemos desubicarnos

Publicado

Jorge Álvarez, es uno de los jugadores de moda en el fútbol hondureño, ha crecido una enormidad en Olimpia y también se hizo un cupo en la selección nacional, el mediocampista habló de su actualidad y deja claro que quiere seguir creciendo.

“Es un momento bonito, son cosas importantes en la carrera de un jugador y hay que tomarlas con responsabilidad para cumplir y no defraudar a nadie, lo fundamental es hacer las cosas bien y seguir creciendo”.

“Los jugadores que hemos sufridos no podemos desubicarnos, la familia es fundamental para no perder el piso, en casa siempre me aconsejan que hay que seguir trabajando para ser mejor en el futuro”.

Olimpia se mide este miércoles a Honduras Progreso y Álvarez considera que es un duelo en el que no tienen margen de error.

“Honduras Progreso es un rival complicado y no podemos confiarnos, no tenemos margen de error porque estamos peleando el primer lugar y la competencia está muy cerrada”.

“Los partidos que se vengan tenemos que ganarlos porque Marathón y Motagua vienen fuertes y todos sabemos que el primer lugar es fundamental por las ventaja que ello significa”.

“Jugar con afición es bonito, será emocionante volver a estar con nuestra gente en el Estadio Nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.