Douglas Martínez: “La selección sigue creciendo” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez: “La selección sigue creciendo”

Tras su participación en los dos partidos de la selección de Honduras ante Trinidad & Tobago y Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf, el delantero Douglas Martínez, regresó este día a Estados Unidos para integrarse a su equipo el Real Salk Lake de la MLS.

El joven artillero, dijo que su actuación con la bicolor, le da muchos ánimos para llegar bien a su club que esta semana jugará la fase de playoffs ante el Portland Timbers.

“Jugamos este fin de semana los playoffs ante Portland, pero cuando el segundo equipo (Real Monarchs) me pide para que juegue con ellos, lo hago, eso me ayuda a no perder el ritmo”.

Martínez, espera que el entrenador Fabián Coito, lo siga convocado para los venideros juegos y asegura que actualmente los jóvenes de la selección trabajan fuerte para consolidarse.

“Viajo feliz y contento por haber tenido acción en estos dos partidos, esta experiencia me deja confianza y deseos de seguir creciendo”.

“El profesor confía en nosotros, que venimos de selecciones menores, buscamos hacer las cosas bien y retribuirle esa oportunidad. El gol significa mucho, cuando debuté, solo pensé en darlo todo, le doy gracias a Dios al técnico, por la oportunidad y el gol que se me dio el primero”.

“La selección sigue creciendo, hay mucha competencia, y con buenos y jóvenes elementos”.
El goleador de 22 años , aprovechó para mandarle un saludo a su antiguo club el Vida que este lunes festeja su 79 aniversario de fundación.

“Felicidades al Vida por el aniversario y a su afición, también agradezco a las personas que estuvieron apoyándonos en el juego ante Martinica, sabíamos que la hora no era la adecuada pero ahí estuvieron”.

Recomendamos - Embajadores