Hondureño Brian Flores suma su quinta derrota al frente del Miami Dolphins - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Hondureño Brian Flores suma su quinta derrota al frente del Miami Dolphins

El receptor novato Terry McLaurin atrapó dos pases de anotación y los Redskins de Washington impidieron un intento de conversión de dos puntos cuando restaban seis segundos para el final del tiempo reglamentario y superaron 16-17 a los Dolhpins de Miami, que son dirigidos por el técnico hondureño Brian Flores.

El conjunto de la ciudad del Sol agravó sus en la NFL al acumular su quinta caída de forma consecutiva.

En un duelo de equipos que al inicio de la jornada no tenían victorias en lo que va de campeonato, los Redskins consiguieron también dos interceptaciones y cinco sacks.

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.
El mariscal de campo de los Redskins (1-5), Case Keenum, completó 13 de 25 pases para 166 yardas y dos envíos de anotación.

Por los Dolhpins (0-5), que se mantuvieron sin victorias, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 12 de 18 envíos para 132 yardas con un pase de anotación.

La ofensiva de Miami se mantuvo en el ritmo de la temporada de 16 juegos con la puntuación más baja en la historia de la NFL.

En la sexta fecha de la NLF, Miami Dolphins buscará su primer triunfo de la temporada cuando visite a los Buffalo Bills.

Recomendamos - Embajadores