Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras vence a Martinica y está en semifinales de la Liga de Naciones

Publicado

Una gris selección de Honduras de impuso 1-0 a Martinica y así logró su clasificación a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Fabián Coito, realizó cuatro cambios en relación al equipo que utilizó contra Trinidad y Tobago, dio paso a Emilio Izaguirre, Jorge Álvarez, Denil Maldonado y Rigoberto Rivas.

El representativo catracho se puso arriba en el marcador 1-0 a los tres minutos por medio de Bryan Moya y todo hacia pensar que se venía la goleada, sin embargo el equipo hondureño no tuvo ideas y los caribeños se sentían cómodos, aunque tampoco arrimaban con peligro a la portería de Luis López.

El primer tiempo careció de grandes emociones por la falta de criterio de ambas escuadras. En el segundo tiempo Coito hizo ingresar al terreno de las acciones a Jonathan Rubio y éste le dio mayor dinámica en ataque.

En los pies del hombre del Tondela nacieron dos oportunidades claras para la bicolor, pero Carlos Pineda, la mandó arriba en primera instancia y poco después fue Albert Elis, quien definió mal dentro del área.

Honduras se dedicó a cuidar su ventaja ya que con ese resultado asegura su pase a semifinales y la clasificación a la Copa Oro. No hubo más emociones y el equipo de Coito sigue sin gustar, pero los triunfos le dan la razón el técnico uruguayo.

Alineaciones:

Honduras: L. López, M. Figueroa, D. Maldonado, E. Izaguirre, F. Crisanto, C. Pineda, J. Álvarez, B. Moya, R. Rivas, A. Elis y B. Róchez

Martinica: Arnaus, Barthéléry, Delem, Bron, Thimon, Fortune, Donisa, Jougon, Hérelle, Marajo, Abaul

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.