Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica continúa imparable

Publicado

Los goles de Michy Batshuayi y Thomas Meunier proporcionaron la victoria en Astana de Bélgica que, ya clasificada, prolongó su pleno de éxitos en el camino hacia la fase final de la Eurocopa 2020 que ya tenía asegurada.

El conjunto de Roberto Martínez, que apenas hizo reservó a jugadores en el compromiso ante un rival menor, se mostró claramente superior a Kazajistán, que transita por el Grupo sin opción alguna, satisfecho con los dos partidos ganados y un empate sumado. El cuadro kazajo ha competido con decoro en la fase de clasificación.

Bélgica, la primera selección con el pasaporte asegurado para la ronda final después de golear a San Marino hace tres días, prolongó su buena línea de resultados.

Fue un trámite para el cuadro de Roberto Martínez, al que le bastó con el acierto en dos acciones para sellar el triunfo. Encarriló la situación a los veinte minutos cuando un centro de Dennis Praet fue culminado por Batshuayi.

Redondeó el marcador al inicio de la segunda parte. Un perfecto pase largo de Eden Hazard terminó en la red gracias a Thomas Meunier, que irrumpió desde la derecha para aprovechar la asistencia.

El ritmo decayó después. Kazajistán procuró que el daño no fuera mayor y Bélgica, satisfecha, levantó el pie del acelerador a la espera de empresas mayores.

— Ficha técnica:

0 – Kazajistán: Dmytro Nepogodov, Aleksandr Marochkin, Sergiy Malyi, Olzhas Kerymzhanov, Abzal Beysebekov, Georgiy Zhukov (Tokhtar Zhangylyshbay, m.84), Aibol Abiken, Dmitriy Shomko, Maksim Fedin (Yuri Pertsukh, m.71), Bauyrzhan Islamkhan y Gafurzhan Suyumbayev (Yan Vorogovsky, m.61).

2 – Bélgica: Thibaut Courtois, Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen (Brandon Mechele, m.90), Jan Vertonghen, Axel Witsel, Dennis Praet, Thorgan Hazard, Dries Mertens (Yannick Ferreira-Carrasco, m.78), Eden Hazard y Michy Batshuayi (Christian Benteke, m.78)

Goles: 0-1, m.21: Michy Batshuayi; 0-2, m.53: Thomas Meunier

Árbitro: Mazelka Mostró tarjeta amarilla a Gerogy Zhukov y Sergei Malyi, de Kazajistán y a Michy Batsuayi y Axel Witsel, de Bélgica.

Incidencias: encuentro de la octava jornada del Grupo i de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 disputado en el Astana Arena. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.