Connect with us

Previa

Marathón – Platense se miden en juego reprogramado

Publicado

El juego reprogramado de la jornada nueve entre Marathón y Platense se disputa hasta hoy por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, con vital importancia para los locales que necesitan solidificarse en el primer lugar de la tabla, mientras los visitantes quieren la liguilla, por lo que no serán un rival tan accesible como en el juego en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

MARATHÓN – PLATENSE
Definitivamente los puntos son claves para ambos, pero Marathón quiere ganar las vueltas y no puede seguir regalando partidos en casa, lleva dos empates en duelos que muchos presumían ganarían sin problemas, contra rivales como” Real Sociedad y UPNFM.

Ya los “verdes” no pueden llorar por lo no hecho anteriormente y deben vencer a un Platense que llega motivado luego de retomar el triunfo al ganar al Honduras en El Progreso, pero que además llega picado por el 0-4 que el cuadro sampedrano le recetó a domicilio.

Si bien es cierto los porteños no tendrán a su estelar portero Rafael Zúniga, convocado a la selección, el resto del plantel luce completo y deseoso de pelear esos tres puntos para buscar la liguilla, sin importar que encaran de visita al líder general, el Platense. Los pronósticos apuntan al “monstruo vede”, pero no deben fiarse del “fiero tiburón”.

DATO HISTÓRICO:
Platense no le gana al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal desde el 28 abril 2013, gol local de Lester Blanco, mientras los visitantes de Bayron Méndez, Jorge Cardona y Juan Pablo Montes.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 12 octubre 2019
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.