Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “Salimos muy dormidos”

Publicado

El técnico del equipo Platense, Héctor Castellón,tras el juego donde su equipo perdió 3-2 con Marathón, lamentó que sus jugadores en los primeros minutos del encuentro tuvieran un mal accionar y recibieran tres goles.

“Salimos muy dormidos y muy asustados en el primer tiempo, en el segundo mejoramos y al final se perdió pero creo que hicimos un buen juego”.

“Mucha desatención, eso no se puede aceptar en un equipo que aspira a clasificar y pelear por el liderato, lo hicimos bien en la semana, pero en los juegos a veces estos fallos ocurren durante los juegos”.

“A los 15 minutos ya estábamos 3-0, hice ajustes y la idea era anotar un gol para buscar un empate en el segundo, recompusimos al equipo en el descanso, esperábamos más de algunos jugadores, no se dio”.

Castellón, no quiso comprara el partido anterior con los verdes donde fueron goleados 4-0, y dijo que el primer tanto del rival fue en una posición fuera de juego.

“En el primer partido nos ganaron con nueve jugadores, y depende de como los medios lo vean, en este creo que el primer gol fue fuera de lugar, de ahí nosotros buscamos reponernos, los sometimos y no nos alcanzó, con Marathón si no estas atento, te castiga”.

“No hablo de los árbitros, es trabajo de ellos, siento que el primer gol es fuera de lugar, eso tiene que solucionarlo ellos, yo tengo que trabajar para que a mi equipo no nos anoten”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.