Connect with us

La Bicolor

Coito: “Ante Martinica buscaremos seguir consolidándonos como equipo”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, anunció que realizará varios cambios en su equipo estelar este domingo cuando enfrente a Martinica por la fecha cuatro del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega, explicó que las modificaciones serán por el cansancio y no por menospreciar al rival o porque el resultado no influye en el ranking FIFA.

“Es posible que jueguen varios futbolistas que no han tenido acción, no es por el ranking los cambios, es por el viaje largo, casi sin dormir, y creo que volveremos a jugar en cancha pesada por la lluvia y eso genera un cansancio, así que los cambios serán para tener piernas frescas”.

“Seguimos buscando ese equipo que buscamos consolidar, dominar el balón, tener mucha proyección de ataque, de apoco vamos logrando eso. A veces un gol cambia la actitud de los futbolistas, debemos de estar preparados para lo que se pueda dar”.

Del rival, Coito, dijo que observó los juegos pasados ante Trinidad & Tobago y que le ha comunicado a sus jugadores tener precauciones en la parte individual.

“Es otra historia, otro partido, jugaremos con el estimulo de haber logrado un buen resultado en Trinidad & Tobago, eso ya quedó atrás ahora debemos de hacer buenas cosas y sacar el resultados, con lo hecho el otro día no alcanzará”.

“Debemos de tener precauciones del rival a nivel individual, hemos visto su estilo, si bien en la Copa Oro no avanzaron tuvieron buenos juegos, no han perdido, remontaron ante Trinidad un 2-0 y empataron, así que buscaremos por donde hacerles daños”.

“Veremos cual es el modelo e idea de juego, y con lo que nosotros hacemos ver como contrarrestar eso, no sabemos que individualidades tendrán ellos, eso lo conocernos en el juego, la estrategia es sacar un buen resultado para seguir con la secuencia de ganes y seguirnos consolidando como equipo, pues ahora hay mucho en juego, Liga de Naciones, Copa Oro y ranking”.

El partido entre Honduras y Martincia será este domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.