Connect with us

Previa

Marathón vence a Platense y se afianza en el liderato del Apertura

Publicado

Foto: @CDMarathon

El equipo Marathón se consolidó en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional al derrotar 3-2 a Platense, en partido reprogramado y correspondiente a la fecha cinco del campeonato.

Con la victoria los verdes son primeros con 30 puntos en 13 partidos; mientras que los selacios se estancaron en la casilla ocho con 15 unidades y cada vez, ven de lejos sus posibilidades de clasificar a la pentagonal final.

El juego se realizó en el estadio Yankel Rosenthal, y los locales ganaban solventemente en la primera parte 3-0 con anotaciones tempraneras de Carlo Costly (4´y 8´) y Carlos Discua a los 16 minutos.

En el complemento los porteños mejoraron y despertaron en el campo, acortando distancias y haciendo que el maracdor fuese más decoroso al descontarlo 3-2.

A los 48 minutos el argentino Bruno Volpi en gran jugada dentro del área, venció a Denovan Torres para el 3-1.

el 3-2 del juego llegó en un tiro libre que cobró magistralmente el volante Icel Barahona y que dejó parado al meta Torres.

Al final el tiempo fue el peor enemigo de Platense que pagó caro sus malos primeros minutos en el juego.

En la fecha 14 Marathón visitará el miércoles 16 a Real de Minas en Danlí; mientras que Platense jugará en su estadio el jueves 17 ante Motagua.

Goles:

Platense: Bruno Vopi (48´) e (Ilce Barahona 69´)

Marathón: Carlo Costly (4´ y 8´) y Carlos Discua (16´)

3-2

3-1

3-0

2-0

1-0

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Kervin Arriaga, Brian Johnson, Bryan Bernárdez, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Discua (Y. Gutiérrez 76´), Frelys López, Mario Martínez (B. Martínez 51´), Carlo Costly (C. Róchez 65´) y Yustin Arboleda.

Platense: German Yacaruso, Grodbin Benítez, César Oseguera, Anthony Cervantes, Abel Olariaga (J. Nieto) 57´, Marco Martínez, Gestler Morales, Julio Moncada (I. Barahona 31´), Geancarlo Vargas, Diego Reyes y Bruno Volpi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.