Connect with us

Fútbol Nacional

Maradona recibe la camisa de Olimpia

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, confesó haber tenido un fin de semana de muchas alegrías, al celebrar con su familia el gane del Gimnasia que dirige Maradona en Argentina y el triunfo del clásico capitalino ante Motagua.

Gimnasia derrotó 4-2 a Godoy Cruz en el primer gane de Maradona en el banco del “Lobo”, y Olimpia venció 2-1 a los azules y Troglio se estrenó ganando en su primer derbi de Tegucigalpa.

“El triunfo de Maradona y Gimnasia fue en la mañana y lo disfruté con la familia y por la tarde el clásico, nosotros estando tan lejos y sabiendo la importancia del clásico era vital ganarlo, y lo de Diego y Gimnasia, era vital que ganarán, los triunfos de los amigos se disfrutan igual”, expresó el entrenador de los albos.

MARADONA
El estratega de los albos y el exastro argentino Diego Maradona, son muy buenos amigos, incluso fueron compañeros de selección en el Mundial de Italia 90, y como muestra de esa unión, el hijo de Pedro Troglio, Giam, visitó al “Pelusa” y le regaló la camisa del Olimpia club que ahora dirige su padre, momento que compartió en sus redes sociales y que ahora los miles de seguidores de los “leones” sacan pecho.

“Diego? Del Olimpia de @TroglioPedro”, publicó el hijo de Pedro Troglio, al momento de posar con Maradona y la playera de Olimpia

“Pedrito fue allá, y luego mi hijo mayor, querían la foto con él (Maradona), los mandé en tandas, estoy muy agradecido con ese club”, contó Troglio, tras la visita de su hijo con Diego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.