Connect with us

De Todo Un Poco

Kepa cree que debería haber VAR en los clasificatorios europeos

Publicado

El arquero de la selección española Kepa Arrizabalaga, consideró que los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 deberían jugarse con videoarbitraje (VAR) porque «te estás jugando mucho».

«Yo considero que debería haber VAR en un partido de clasificación para la Eurocopa», afirmó Kepa en una rueda de prensa previa al partido clasificatorio contra Noruega del sábado en Oslo.

«Te estás jugando mucho, te estás jugando ir a una Eurocopa, pero no hay VAR y nos habituaremos a eso», afirmó Kepa, que también se pronunció sobre el debate abierto en la portería de la selección alemana con los cruces de declaraciones entre Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer.

«Creo que siempre que sea el debate futbolístico, el debate meramente de lo que pasa en el campo, creo que para cualquier selección, en cualquier puesto, que haya debate entre dos jugadores que estén los dos a gran nivel, creo que es bueno», afirmó.

«La beneficiada es la selección y para eso está el seleccionador que es el que tiene que tomar la decisión, luego aparte de eso, entrar en comentarios, hablar en la prensa, en decir que si tengo que jugar yo… Ahí no entro», afirmó.

«Considero que es mejor siempre hablar en el terreno de juego. El debate entre dos jugadores siempre que estén a gran nivel es bueno para la selección, pero hablando dentro del campo», aseguró el portero de la Roja y del Chelsea.

Kepa consideró haber crecido como jugador tras su marcha a Inglaterra.

«He madurado como persona, como portero, me he tenido que adaptar a otra manera de jugar, a afrontar partidos más físicos con jugadores de gran calidad, quizá sea un Kepa que afronta mejor los partidos», afirmó.

«Estoy con confianza, quiero ayudar al equipo, y si mañana soy elegido, mi objetivo es que ganemos, que saquemos los tres puntos de aquí en un partido que no va ser nada fácil». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.