Connect with us

Fútbol Nacional

Germán Mejía: El gol de Benguché a Motagua es fuera de lugar

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Germán Mejía, habló en la previa del juego frente a Honduras Progreso, pero no evadió responder a la polémica que envolvió el clásico en el que se ha dicho que el gol de la victoria alba fue un evidente fuera de juego y así lo acepta el jugador.

“Estamos pensando en el Honduras Progreso, regresamos a casa, el Estadio Nacional siempre nos trae bonitos recuerdos y contaremos con nuestra gente”.

“Había fuera de juego en el gol de Benguché contra Olimpia, siempre lo he dicho los árbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra, eso es así, pero más allá de eso tuvimos para hacer más goles”.

“Soy feliz jugando, el puesto es lo de menos, lo que quiero es estar en el campo, afortunadamente he tenido la posibilidad de jugar en varias posiciones”.

“Para estar en la selección hay que seguir trabajando, se que llegará el momento, quiero felicitar a Bryan Moya, que es como un hermano para mi y se lo que le ha costado llegar hasta donde está. Igual a mis compañeros Carlos Pineda, Benguché y Jorge Álvarez, todos se lo merecen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.