Real España presenta a uruguayo Ramiro Martínez - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Real España presenta a uruguayo Ramiro Martínez

Real España presentó este día al uruguayo, Ramiro Martínez, como nuevo timonel y con el que buscarán llegar lejos en el Torneo Apertura, aunque se han quedado rezagados en la clasificación.

El presidente de los sampedranos, Elías Burbara, se mostró confiado en que Martínez, pueda sacar adelante a la institución.

Le damos la bienvenida al entrenador Ramiro Martínez y a todo su cuerpo técnico, confiamos plenamente en la capacidad de ellos para sacar adelante este proyecto que iniciamos en verano”.

Luis Ordoñez se queda en el club como asistente técnico y en las reservas, hemos conformado un cuerpo técnico con basta experiencia y creemos que haremos cosas muy buenas”.

Cuando hablamos de un proceso es competir, pero teniendo mucha paciencia, hoy le pedimos al cuerpo técnico los tres puntos del próximo partido, vamos ir paso a paso, no queremos hablar de título”.

Una vez en la pentagonal ya pensaremos distinto, las condiciones serán otras, pero hay que clasificarse primero, no tengo dudas que podemos dar una sorpresa”.

Recomendamos - Fútbol Nacional