Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil «jugó y compitió menos de lo que puede», lamenta Tite

Publicado

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, reconoció que su equipo estuvo lejos de su mejor nivel en el empate (1-1) de este jueves contra Senegal en un amistoso disputado en Singapur.

«La selección estuvo por debajo de lo que podría producir. Jugó y compitió menos de lo que puede. No fue un buen partido nuestro», se arrancó el técnico.

«Estuvimos por debajo de nuestro normal nivel competitivo. El segundo tiempo fue mejor y conseguimos traer nuestra idea más de bola, de pases, circulación, y después de jugadas en profundidad, un plan avanzado. Entonces logramos jugar mejor. Pero estuvimos por debajo, sí», admitió.

Brasil se adelantó por medio de un gol en el minuto 9 del atacante del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque en el once inicial con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho. Sin embargo, su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Tras el tanto de Firmino, la ‘Verdeamarela’ no bajó el ritmo y se lanzó a por el segundo, pero poco a poco Senegal fue haciéndose con el control del partido. Luego del descanso, Brasil fue superior, aunque en la segunda parte el partido se tornó más bronco y atropellado.

«Desde que estoy en la selección, es la segunda vez que jugamos contra la escuela africana, y es la segunda vez que tenemos dificultades. Contra Camerún fue así también. Son equipos que buscan el contacto. Estamos todavía encontrando la mejor forma de jugar contra selecciones africanas», concluyó Tite tras el duelo contra la subcampeona de la Copa de África. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.