Connect with us

Más de Honduras

Árbitros no le pitarán a Marathón hasta que se castigue a Orinson Amaya

Publicado

La Asociación de Árbitros Profesionales de Honduras emitió un comunicado en el que dejan claro que no impartirán justicia en los duelos que tenga participación Marathón ya que esperan que la Comisión Nacional de Disciplina dictamine que penas deberá pagar el presidente verde tras unas polémicas declaraciones contra los silbantes luego del duelo contra Motagua.

Estamos peleando contra todo. Para la próxima ya no voy a contratar jugadores, voy a contratar árbitros. Es increíble, si no es porque tenemos buenos jugadores no ganamos este partido, pero se vio que realmente están pagados, no sé cuál es el problema que tienen con Marathón”, fueron las declaraciones del dirigente que cuestionó la labor del la cuarteta integrada por Melvin Matamoros, Walter López, Jesús Tábora y David Cruz y que ahora tienen indignados a los silbantes nacionales.

Tras estas declaraciones los jueces exigieron un castigo ejemplar para el directivo y hasta la fecha nadie se ha pronunciado. Amaya pidió disculpas, sin embargo esto no es suficiente para los silbantes.

Por lo tanto de no encontrar una respuesta aclaratoria y ejemplar en este caso la Asociación de Árbitros profesionales de Honduras en aras de dignificar el arbitraje hondureño tomaremos la decisión de no dirigir partidos al equipo Marathón tanto de local como de visita hasta que mediante los canales legales no se resuelva este problema”, dice en una de sus parte el comunicado.

En el mismo escrito también se solicita la Comisión de Disciplina poner un alto a las declaraciones difamatorias de directivos, futbolistas y entrenadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.