Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar: “Buscaremos ganar ante Vida para estar en el cuarto lugar”

Publicado

Foto: @LobosUpnfm

El equipo Lobos de la UPNFM tendrá en la fecha 14 del torneo Apertura un duro juego ante el Vida de La Ceiba, un rival directo en la lucha por clasificar a la pentagonal final.

Los universitarios son quintos en la tabla de posiciones con con 19 puntos; mientras que los ceibeños son cuartos con 20 unidades y es por ello que buscarán ganar para desplazar a los rojos.

“No hay duda que el campeonato se ha vuelto interesante en los primeros cinco lugares, enfrentamos al Vida y buscaremos ganar para estar en el cuarto lugar”, aseguró el técnico de Lobos, Salomón Nazar.

“El Vida es un buen equipo ha mejorado notablemente, se ha reforzado bien y está jugado bien, con gran posesión de balón, pero como todo equipo tiene sus debilidades y las buscaremos. Sin duda que esta semana nos servirá de mucho para llegar bien”, agregó el técnico.

Nazar, informó que ha rotado su equipo para evitar el desgaste físico y que esta semana que tendrán para entrenar previo al juego, les ayudará mucho para llegar mejor.

“Ante Marathón hicimos cinco cambios y el equipo no lo hizo mal, se nos vienen partidos duros, pero el equipo está preparado para hacer su mejor esfuerzo. Hemos rotado poco, pero lo tenemos que hacer, el jugador se fatiga y su rendimiento disminuye”.

“El equipo ha mejorado y mentalmente es fuerte y físicamente está bien, aunque no solo es correr, buscaremos clasificar a la pentagonal que es el propósito. Tenemos un buen grupo que sabe lo que quiere”, finalizó el técnico.

El juego entre Lobos y Vida, será el miércoles 16 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.