Héctor Castellón aprueba el trabajo de Fabián Coito - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón aprueba el trabajo de Fabián Coito

El técnico de Platense habló del trabajo que realiza Fabián Coito, al frente de la selección mayor dijo que hasta aquí le agrada lo que ha realizado el uruguayo.

Con Fabián Coito se ha visto un avance bastante agradable en la selección nacional de Honduras”.

“Contra Trinidad y Tobago y Martinica creo que Honduras es favorito, pero no se puede subestimar a nadie, y no creo que el profesor Coito lo permita; los partidos hay que jugarlos”.


“Uno de los valores que Honduras debe conservar es el respeto, no hablo de jugar con temor, sino con respeto. Creo que el proceso va por buen camino, hay una mezcla de gente de experiencia con valores jóvenes que van de a poco madurando”.

Le ha dado frescura a la selección con jugadores que habitualmente no iban a la selección, eso es buenísimo y se está notando”.

También se refirió a lo realizado por su equipo en el Torneo Apertura y dijo que deben corregir errores de cara al futuro ya que el objetivo es estar en la pentagonal final y buscar el título.

“En Platense debemos corregir los errores cometidos en el último juego, que no está bien que nos pase; aunque lo importante fue que ese juego lo ganamos”.


Marathón juega muy bien, creo que será un buen agarrón porque esta vez esperamos jugar con los once”.

Recomendamos - Más de Honduras