Connect with us

Más de Honduras

En Fenafuth ven complicado que Concacaf quite castigo a Motagua y a Olimpia

Publicado

Los equipos Motagua y Olimpia son grandes favoritos para llegar a la final de la tercera edición de la Liga Concacaf.

Ambos clubes se encuentran clasificados a la fase de semifinales y han tenido que jugar las dos rondas previas a puertas cerradas y en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por una sanción de la Concacaf, por el tema de seguridad.

Ambas dirigencias han solicitado al ente deportivo que quite la sanción y les permita programar sus encuentros de local en el estadio Nacional y con su público.

También los clubes capitalinos se han avocado a la Fenafuth para que abogue por ellos ante la Concacaf, pero según Jorge Salomón, presidente de la federación, ven difícil que se quite el castigo.

“Hemos hecho llamadas y tenido reuniones, está complicada la situación con ese tema, no se ha podido avanzar mucho”, dijo Salomón.

“Esperamos que la Concacaf, les permita jugar en Tegucigalpa los partidos de locales, con todo lo que se ha hecho últimamente en materia de seguridad”.

En la liguilla de la competencia, Olimpia enfrentará al Saprissa de Costa Rica; mientra que Motagua se jugará el boleto a la final ante el Alianza de El Salvador, duelo que también podrían hacerlos fuera de Tegucigalpa y en el Olímpico.

Las “águilas” ante los salvadoreños jugarán la ida el jueves 24 en el estadio Cuscatlán; mientras que la vuelta será el jueves 31 en el Olímpico.

Mientras que los “leones”, serán primero locales ante los ticos el 24 en San Pedro Sula, y la vuelta la jugarán el 31 en el Ricardo Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.