Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: El fútbol nos va devolver lo que nos quitó

Publicado

Motagua ya trabaja de cara del encuentro contra Platense, sin embargo, en la mente del técnico azul, Diego Vázquez, sigue rondando el encuentro perdido contra Olimpia y no olvida que la jugada del segundo gol albo es en posición dudosa.

El estratega se refirió a los comentarios de la prensa sobre la jugada y dijo que algunos le causan gracia.

Perdimos un duelo importante y eso pega en lo anímico, pero ya estamos pensando en Platense, hay que sanar las cicatrices y volver a trabajar fuerte”.

En algunos programas podrían ser protagonistas se simbología de un libro de Dan Brown porque buscan hasta las comas, pasan y pasan los errores y no saben qué hacer para justificar, sin embargo uno es positivo y el fútbol nos va devolver lo que nos quitó porque fue un gol ilícito y la diferencia con el gol que hizo Rubilio Castillo es que en las dos ocasiones perjudicaron a Motagua”.

Son personajes que buscan hasta las comas, pero los entendemos. El gol es fuera de juego, y algunos comentarios me causan gracia”.

El tema son los errores recurrentes, una jugada parecida pasó en el partido Lobos – Olimpia, era el empate de los “estudiosos” y no lo cobraron, pero parece que UPN solo habla contra un equipo”.

Después del gol de Olimpia a nosotros nos faltaron ideas, si digo que el gol es fuera de lugar no quiero quitarle méritos a Olimpia, ellos hicieron bien su trabajo”.

Estamos cerca del liderato, vamos a jugar semifinales de Liga de Concacaf, vamos bien, cerquita como los galgos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.