
Motagua ya trabaja de cara del encuentro contra Platense, sin embargo, en la mente del técnico azul, Diego Vázquez, sigue rondando el encuentro perdido contra Olimpia y no olvida que la jugada del segundo gol albo es en posición dudosa.
El estratega se refirió a los comentarios de la prensa sobre la jugada y dijo que algunos le causan gracia.
“Perdimos un duelo importante y eso pega en lo anímico, pero ya estamos pensando en Platense, hay que sanar las cicatrices y volver a trabajar fuerte”.
“En algunos programas podrían ser protagonistas se simbología de un libro de Dan Brown porque buscan hasta las comas, pasan y pasan los errores y no saben qué hacer para justificar, sin embargo uno es positivo y el fútbol nos va devolver lo que nos quitó porque fue un gol ilícito y la diferencia con el gol que hizo Rubilio Castillo es que en las dos ocasiones perjudicaron a Motagua”.
“Son personajes que buscan hasta las comas, pero los entendemos. El gol es fuera de juego, y algunos comentarios me causan gracia”.
“El tema son los errores recurrentes, una jugada parecida pasó en el partido Lobos – Olimpia, era el empate de los “estudiosos” y no lo cobraron, pero parece que UPN solo habla contra un equipo”.
“Después del gol de Olimpia a nosotros nos faltaron ideas, si digo que el gol es fuera de lugar no quiero quitarle méritos a Olimpia, ellos hicieron bien su trabajo”.
“Estamos cerca del liderato, vamos a jugar semifinales de Liga de Concacaf, vamos bien, cerquita como los galgos”.
