Connect with us

Más de Honduras

Centro Menor de El Birichiche ya tiene fecha de inauguración

Publicado

Las diferentes ligas menores de la capital tendrán en los próximos días una instalación deportiva más para el desarrollo de sus campeonatos y formación de talentos, con la inauguración del Centro Menor El Birichiche.

La obra está casi lista para su uso y según informó Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la misma será abierta de forma oficial el jueves 17 del presente mes, con la presencia de personeros de la FIFA.

El proyecto se encuentra a un costado del estadio El Birichiche, es una realidad gracias a las gestiones de Fenafuth y los fondos del programa FIFA Forward.

La inversión del “Centro Menor Birichiche” es de siete millones quinientos mil lempiras (7,500,000.00), cuenta con una cancha de grama sintética con medidas de 60×40 metros, vestuarios para los equipos y árbitros, oficina administrativa y una gradería para los aficionados y ayudará a las ligas menores de la ciudad, en las categorías U-8, U-10 y U-12.

“Vamos a realizar la inauguración el 17 de este mes, ya está confirmando la venida de gente de la FIFA a Honduras”.

HOTEL DE SELECCIONES
Salomón, informó que van avanzados los trabajos de remodelación en el Hotel de Selecciones ubicado en Siguatepeque en la instalación del altiplano, se construye una cancha FIFA Pro que será única en Centroamérica.

“En Siguatepeque sería la inauguración para el mes de enero del próximo año”, adelantó el titular de la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.