Connect with us

Liga de Ascenso

Victoria y Génesis, los únicos invictos en Liga de Ascenso

Publicado

El ‘Feriado Morazánico’, no frenó la actividad en la Liga de Ascenso que culminó una jornada más en la segunda vuelta del Torneo Apertura y en el que los únicos invictos que quedan son el club Victoria de La Ceiba y el Génesis Huracán de Tegucigalpa.

En la jornada que pasó, perdieron su imbatibilidad, el Atlético Pinares de Ocotepeque y Santos FC de Siguatepeque.

VICTORIA IMBATIBLE SE
MANTIENE DE LÍDER
Campaña espectacular la que está haciendo el Victoria de La Ceiba, que es dirigido en la parte técnica por Wilmer Cruz, aparte de mantener el invicto en 9 jornadas, sigue como líder del Grupo A con 23 puntos, en la pasada jornada empataron 1-1 con el San Manuel.

Boca Junior que igualó 1-1 en su visita al estadio San Jorge de Olanchito, en donde enfrentó al Social Sol, ascendió al subliderato del grupo.

El Santa Rosa, de La Masica, Atlántida; venció 1-0 a Bucaneros de La Ceiba.

ATÉTICO PINARES PERDIÓ
INVICTO PERO NO LA CIMA
A media semana y en el estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Bárbara, el San Juan, con solitaria anotación de Lisandro Ortega, derrotó al Atlético Pinares de Ocotepeque, que no había conocido la derrota en ocho jornadas.

Sin embargo los “verdes” del Pinares no perdieron la cima de su Grupo B en el que tienen 24 puntos ya que vencieron por goleada el pasado sábado 4-2 al Azacualpa FC.

El San Juan volvió a jugar este fin de semana y goleó 5-2 al Deportes Savio y ahora acumula 17 unidades en su casillero.
Lepaera FC venció 2-1 al Atle´tico Esperanzano.

TRIPLE EMPATE EN LA
PUNTA DEL GRUPO C
Parrillas One que está a punto de inaugurar su propio estadio, es uno de los tres líderes en el Grupo C, los ‘parrillerros’ vencieron 3-2 a Brasilia y ahora suman 15 puntos, la misma cantidad que tienen

Lone FC que derrotó 3-1 a Atlético Choloma. Los tres clubes suman 15 puntos pero lidera Parrillas One por mejor diferencia de goles.

Otro equipo que perdió su imbatibilidad fue el Santos FC, que cayó goleado 2-4 por el Atlético Independiente en Siguatepeque, esta derrota también provocó la renuncia del entrenador Reinaldo Tilguath.

Los “tigres cañeros” del Villanueva FC igualaron 1-1 con el Atlético Santa Cruz.

GENÉSIS HURACÁN SIGUE
SIN CONOCER LA DERROTA
El Génesis Huracán que dirige Ramón Romero, se mantiene sin conocer la derrota tras nueve jornadas disputadas el equipo de Tegucigalpa suma seis victoria y tres empates. En su enfrentamiento contra el Gimnástico en la pasada jornada ganó 2-0.

En el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa FC venció 3-2 al CD Broncos; el Inter de El Triunfo Choluteca goleó 4-0 a los “Potros” del Olancho FC.

El equipo de Danlí, Estrella Roja la tuvo fácil en la consecución de los tres putbtos en vista que sui rival, Delicias FC, no se presentó al partido por lo que el reglamento indica un teriunfo de los dalidenses por marcador de 3-0.

RESULTADOS
GRUPO A:
San Manuel 1-1 Victoria
Social Sol 1-1 Boca Junior
Santa Rosa 1-0 Bucaneros

GRUPO B:
Lepaera FC                2-1 At. Esperanzano
Olimpia Occidental 4-2 Real Juventud
At. Pinares                4-0 Azacualpa FC
Deportes Savio         2-5 San Juan

GRUPO C:
Parrillas One         3-2 Brasilia
Villanueva FC       1-1 At.Santa Cruz
Santos FC              2-4 At. Independiente
Lone FC                 3-1 At. Choloma

GRUPO D:
Génesis Huracán  2-0 Gimnástico
Juticalpa FC          3-2 CD Broncos
Inter                        4-0 Olancho FC
Estrella Roja          3-0 Delicias FC (No se presentó)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.