Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Saybe sobre Diego Vázquez: Su estilo es estar presionando

Publicado

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe, se refirió a los tres puntos conseguidos frente a Motagua y dijo que es una victoria importante, pero que aún falta mucho camino por recorrer.

Se mostró de acuerdo con la postura de Pedro Troglio y Diego Vázquez, de no querer jugar el clásico sin seleccionados y además tuvo palabras para el técnico azul, del que dijo le gusta mucho presionar.

Le ganamos al rival más complicado de la competencia, necesitamos los tres puntos para seguir con posibilidades de ganar las vueltas, estamos satisfechos con el rendimiento del club, pero falta mucho camino por recorrer”.

El grupo está mostrando ya la idea de Pedro Troglio, ahora viene una semana larga después de muchos partidos y hay que aprovechar para recuperar futbolistas. Aparte de eso no tenemos cancha de local, andamos como nómadas y esto es muy duro”.

Su estilo es de estar presionando, no me gustaría que mi equipo cayera en eso, en algo en lo que yo no estaría de acuerdo, sin embargo él se apega a eso y parece que le funciona, lo respeto mucho, no podemos generar odios”.

Los entrenadores buscan el bien del espectáculo por eso no quieren jugar el clásico sin seleccionados, es una petición lógica, no hay fechas y tenemos que ver muy bien cuando lo jugaremos”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.