Connect with us

Fútbol Nacional

Real España contrata al técnico uruguayo Ramiro Martínez

Publicado

La junta directiva del equipo Real España anunció por medios de sus redes sociales la contratación de técnico uruguayo Ramiro Martínez.

El nuevo estratega de la “máquina” llega en reemplazo del tico Hernán Medford quien dejó el cargo para irse al Sport Cartaginés de su país.

“Ramiro Martínez es nuestro Director Técnico a partir de este momento, para la presente temporada. Bienvenido Ramiro”, dice la publicación de conjunto aurinegro, noticia que ha sorprendido a sus seguidores, pues el entrenador interino el hondureño Luis Ordóñez, había levantado el ritmo de juego del club.

Ordóñez, al frete del Real España logró cuatro puntos de seis posibles, al empatar ante Vida en La Ceiba y derrotar al Real de Minas en Danlí, y todo apuntaba a que seguiría en el cargo hasta terminar el torneo Apertura.

El nuevo técnico del equipo sampedrano, nació en Montevideo, Uruguay el 31 de agosto de 1976, ha dirigido las ligas menores del Peñarol de Uruguay, en las juveniles del Racing, también trabajó en la escuela juvenil del Mallorca de España, luego tuvo un pasó por el fútbol de Omán donde llegó a la dirección técnica del Salalah, en Guatemala estuvo en el Deportivo Mictlán y entrenó al Sportivo Cerrito en la primera división uruguaya, entre otros.

Según informó un dirigente del equipo, la contratación de Martínez, se da a recomendación del técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.