Connect with us

Fútbol Nacional

La selección de Honduras sin entrenar viajó a Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras partió este mediodía con destino a la ciudad de Puerto España, para jugar su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante la representación de Trinidad & Tobago.

El encuentro entre catrachos y trinitenses será este jueves a las 5:00 de la tarde (hora hondureña) en el estadio Hasely Crawford y es correspondiente a la fecha tres del grupo C, que también integra la selección de Martinica.

Los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito, volaron desde la ciudad de San Pedro Sula, sin efectuar un tan solo entrenamiento, debido al corto tiempo del juego, el cuerpo técnico determinó viajar antes y entrenar con todo el grupo, pues de la ciudad industrial solo se concentraron los futbolistas que militan en la Liga Nacional.

Para el debut de Honduras en la Liga de Naciones, Coito, convocó a 24 futbolistas de los cuales 11 militan en el extranjero, y estos se incorporarán al equipo nacional en Trinidad & Tobago.

Los jugadores que se concentraron la noche del domingo fueron, Luis López, Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Marcelo Pereira, Danilo Tobías, Emilio Izaguirre, Edwin Solano, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Jorge Benguché.

Según detalló el gerente de la selección, Gerardo Ramos, los seleccionados, Bryan Moya (Zulia, Venezuela), Jonathan Rubio (Tondela, Portugal) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) se unirán al grupo en Panamá, donde la bicolor hará escala antes de volar a Trinidad & Tobago.

Mientras que Henry Figueroa y Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Maynor Figueroa (Dynamo, MLS), Luis Garrido (Córdoba, España),  Alberth Elis (Dynamo, MLS), Douglas Martínez (Real Salk Lake, MLS) y Bryan Róchez (Nacional, Portugal), viajarán directo a Trinidad & Tabago.

“Estamos viajando para hoy por la noche encontrarnos con el resto del plantel, el jueves y domingo tenemos partido, es una fecha FIFA muy importante. La intención y la ideas es que los que tenían que hacer un desplazamiento de Estados Unidos, o Europa, viajaran directamente a la ciudad donde vamos competir, así que mañana y pasado serán días importantes para trabajar con todo el grupo y preparar el partido”, detalló Fabián Coito antes de tomar el avión.

El grupo que viajó se mostró seguro de hacer un buen juego y debutar con pie derecho en la nueva competencia de la Concacaf.

La selección de Honduras tras jugar ante Trinidad y Tobago, recibirá el domingo 13 en el Olímpico a Martinica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.