Connect with us

Embajadores

Chirinos terminó contrato con el Vancouver

Publicado

El habilidoso futbolista hondureño Michael Chirinos, finalizó su con contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Finalizada la temporada regular de la liga de los Estados Unidos, el conjunto del catracho quedó al margen de los playoffs, tras terminar en el último lugar de la Conferencia del Oeste, con 34 puntos en igual número de juegos.

Con el final de la temporada para el club de Canadá, Chirinos, puso fin a su convenio laboral, y ahora su futuro en la MLS, dependerá de lo que determine el cuerpo técnico de los Whitecaps, que comanda Marc do Santos.

Chirinos llegó en el mes de agosto al Vancouver, cedido a préstamo por el Olimpia, equipo dueño de su ficha deportiva, con la cláusula que si el club de la MLS quiere retenerlo deberá de ejercer la opción de compra.

El catracho jugó siete partidos con el Vancouver, y anotó un gol, el domingo pasado Vancouver cayó Real Salt Lake 1-0, el hondureño al final fue elegido el mejor del encuentro por el club.

Chirinos de 24 años militó la temporada anterior en el equipo Lobos Buap, y regresó a Olimpia donde jugó un partido en el Apertura bajo la dirección técnica del argentino Pedro Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.