Connect with us

Previa

Segundo tiempo: Motagua (1) Olimpia (2)

Publicado

Minuto 51: Jorge Benguché hace el 2-1 de Olimpia

Minuto 44: Marcelo Estigarribia marca el 1-1

Minuto 28: Matías Garrido hace el 1-0 albo

La jornada 13 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Profesional se completa hoy con el Superclásico 247 entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, mientras más temprano en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad encara a los “rojos” del Vida.

No es un superclásico más, es un muy decisivo que puede marcar pauta de que club puede ganar las vueltas, ya que ambos son los contendientes del Marathon, institución que espera repartición de puntos en Comayagua.

Para Olimpia que viene de atrás es vital ganarle al Motagua, quien fue frenado el fin de semana pasado al perder ante los “verdes” en San Pedro Sula. En este tipo de partidos no hay cordialidad deportiva ni mucho menos, una derrota puede significar perder puntos claves para asegurar la final del Apertura 2019-2020.

Ambos equipos llegan motivados, clasificados a semifinales de la Liga Concacaf y además con plantel completo para hacerle frente al enconado rival.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, D. Maldonado, P. Montes, M. Pereira, O. Elvir, S. Peña, R. Mayorquín, M. Galvaliz, W. Crisanto, R. Moreira, M. Estigarribia

Olimpia: H. Fonseca, E. Alvarado, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, M. Garrido, J. Alvarez, E. Rodríguez, C. Pineda, J. Benguché, J. Bengtson

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.