Nápoles no puede con Torino y reduce la presión sobre Inter y Juventus - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles no puede con Torino y reduce la presión sobre Inter y Juventus

Nápoles no pasó del 0-0 en su visita liguera al Torino y perdió una gran oportunidad para recortar distancias en la tabla con al menos uno entre el líder Inter de Milán y el Juventus Turín, que completan el programa de la séptima jornada con un choque directo en San Siro.

El conjunto napolitano se quedó cuarto en la clasificación con 13 puntos y está a tres del Juventus y del Atalanta, que ganó 3-1 al Lecce, y a cinco del Inter, a la espera de lo que ocurra este domingo en Milán en el Derbi de Italia.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti encadenó su segundo empate 0-0 consecutivo, tras el duelo con el Genk en la Liga de Campeones, en un partido deslucido en el que las mejores ocasiones tocaron al español Fernando Llorente en la segunda mitad, con dos cabezazos acabados fuera.

Controló más el balón el Nápoles, pero el Torino, entrenado por el expreparador napolitano Walter Mazzarri, cerró espacios con orden y llegó a rozar la ventaja en el 51, cuando el colegiado anuló correctamente por fuera de juego un gol de Andrea Belotti.

Fue un partido tenso, con unos choques entre la policía y las dos hinchadas fuera del Estadio Olímpico Grande Torino, en el que hubo también un susto a la media hora, cuando el albanés Elseid Hysaj tuvo que retirarse en camilla tras una peligrosa caía vertical con el cuello.

Afortunadamente, el argentino Cristian Ansaldi consiguió limitar el impacto al sujetar a su rival por la cadera y evitó consecuencias más graves para el lateral del Nápoles, que se someterá en las próximas horas a unos controles médicos.

El 0-0 final supuso una gran ocasión perdida para el cuadro de Ancelotti, que se descolgó de la zona noble de la clasificación y que bajó la presión sobre Inter y Juventus. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional