Connect with us

Más de Honduras

Gol y asistencia de Alex López en goleada de Alajuela a Saprissa

Publicado

El mediocampista hondureño Alexander López, tuvo una destacada actuación en el clásico costarricense que Alajuela goleó 5-2 a Saprissa y así se consolida en el cima de la clasificación del torneo “tico”.

“Los morados” llegaban con la intención de acercarse a los “manudos” en la punta, sin embargo, se encontraron con una Alajuela inspirado que fue ampliamente superior de principio de fin.

A los 14 minutos apareció el catracho López para marcar el 1-0 y empezar una larga fiesta. No obstante reaccionó Saprissa David Ramírez lograba el 1-1. El duelo era de ida y vuelta, ambos equipos estaban dispuestos a darlo todo.

A los 18 minutos los “manudos” volvieron a adelantarse por medio de Miguel Cubero que hizo el 2-1, pero de nuevo Ramírez igualó para así irse al descanso.

En el complemento Alajuela le dio un baile, Saprissa no tuvo reacción para contener al rival y los frutos llegaron al minutos 61 cuando Lassiter marcó el 3-2. Poco después una gran jugada de López sirvió para que de nuevo Lassiter hiciera el 4-2.

Ya en el cierre Ureña liquidó el duelo con el 5-2. Los “morados” se desesperaron y prueba de ello es que en los minutos finales dos de sus hombres vieron la roja.

Alajuela es líder de la competencia con 39 unidades, mientras que Saprissa se queda con 27 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.