Connect with us

Fútbol Internacional

Borussia Monchengladbach golea y asalta el liderato

Publicado

El Borussia Monchengladbach aprovechó el tropiezo del Bayern Múnich y los empates del Frikburgo, Leipzig, Schalke y Bayer Leverkusen para asaltar el liderato de la Bundesliga gracias a la goleada ante el Augsburgo (5-1), en la séptima jornada de la competición.

Desde que cayó contra el Leipzig el pasado 30 de agosto el conjunto de Marco Rose ha ganado todos sus partidos. También lo hizo, con autoridad, en el Borussia Park, liderado por Patrick Herrmann, que firmó dos de los cinco tantos de su equipo.

El conjunto de Monchengladbach acentuó la crisis de su rival, que se arrima a los puestos de descenso. El Borussia fue arrollador. A los ocho minutos ya vencía por 2-0 con los tantos del suizo Denis Zakaria y el primero de Herrmann, que firmó otro en el 13.

El choque quedó sentenciado en la primera mitad. El francés Alassane Plea 4 – anotó el cuarto al borde del intermedio.

El partido quedó sin historia después. Florian Niederlechner hizo el único tanto de los visitantes pero después el helvético Breel Embolo redondeó la goleada que sitúa en la cima de la tabla al equipo de Marco Rose.

El Borussia Monchengladbach lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Wolfsburgo, que venció al Unión Berlín (1-0) con el tanto de Wout Weghorst a diez minutos del final.

El conjunto que entrena Oliver Glasner es el único invicto de la Bundesliga después de la derrota el sábado del Bayern Múnich, que queda tercero en la clasificación a dos puntos del líder igual que el Friburgo, Leipzig, Schalke y Bayer Leverkusen.

La séptima jornada se completó con el empate entre el Eintracht Fráncfort y el Werder Bremen, que evitó la derrota gracias a un penalti transformado por el kosovar Milot Rashica en el tiempo añadido (2-2).

Los visitantes, que habían tomado ventaja gracias al holandés Davy Klaassen, se encontraron con el partido cuesta arriba después de que el conjunto de Fráncfort diera la vuelta a la situación gracias a Sebastian Rode y al portugués André Silva, que anotó en el 88. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.