Real España triunfa y se aferra sus opciones de clasificación - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Real España triunfa y se aferra sus opciones de clasificación

Real España vino desde atrás para conseguir una trabajada victoria 2-1 frente a Real de Minas jugando en Danlí.

Los sampedranos llegaron a oriente en plena crisis y con la obligación de sumar los tres puntos para mantener sus escasas posibilidades de estar en la pentagonal final por lo que no tenían margen de error.

Por su parte los “mineros” igual estaban obligados a ganar para afianzarse en zona de clasificación. El duelo era parejo, ambas escuadras se dedicaban a neutralizarse y las emociones escaseaban.

Cuando el primer tiempo moría, Aldo Oviedo, recogió un rebote en el área y mandó la pelota a las redes para el 1-0 lo que provocó el reclamo generalizado de los rivales que reclamaban un fuera de juego.

En la segunda parte los españolistas volvieron con nuevos brillos y apenas a los 50 minutos García marcó el 1-1. Los visitantes se hicieron con el control del encuentro y poco después Johw Benavidez, desde larga distancia marcó el 2-1 de los aurinegros que fue definitivo.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, I. Santos, N. Muñoz, J. Rivera, D. Rodríguez, L. Guzmán, A.Oviedo, J. Moncada,, A. Pacheco, D. Mendoza, J. Mejía

Real España: L. López, F. Flores, A. Saravia, A. Vargas, J. Tobías, C. Mejía, J. Claros, J. Benavidez, R. Martínez, D. Vuelto, J. Charles

Recomendamos - Más de Honduras