Connect with us

Fútbol Internacional

PSG arrasa al Angers con goles de Icardi y Neymar para consolidar su liderato

Publicado

París Saint-Germain consolidó su primera plaza en la Ligue 1 al vencer 4-0 al Angers (3º), sorpresa en este arranque de temporada, con goles del español Pablo Sarabia (13), el argentino Mauro Icardi (37), el senegalés Idrissa Gueye (59) y el brasileño Neymar (90).

Ahora el PSG tiene cinco puntos de ventaja sobre el Angers y el Nantes (2º), que juega este sábado ante el Niza (5º), asegurándose seguir en cabeza durante la próxima tregua para los partidos internacionales.

Sin Kylian Mbappé ni Edinson Cavani, tampoco el enfermo Marquinhos, el PSG dio un puñetazo sobre la mesa ante un Angers que se llevó un baño de realidad en el Parque de los Príncipes.

Tras la victoria en Estambul ante el Galatasaray en Champions el martes (1-0), el equipo parisino mantuvo la buena dinámica liderado en la primera parte por Sarabia, autor del gol inicial tras una buena acción individual y asistente para Icardi, en el que fue su primer gol en el campeonato francés.

Si en ataque ha sobrevivido a las numerosas bajas, el equipo dirigido por Thomas Tuchel destaca por su defensa, una de las más sólidas del Viejo Continente -actualmente la tercera menos goleada (4) de los cinco grandes campeonatos tras la del Athletic Bilbao y la del Inter-.

En la portería, Keylor Navas volvió a mostrar que fue el gran acierto parisino del mercado de fichajes, seguro ante las escasas ocasiones del Angers, como en el buen disparo de Baptiste Santamaria (33).

Neymar, que buscó su tanto en la segunda parte pero que se topó en varias ocasiones con el veterano arquero Ludovic Butelle, de 36 años, acabó marcando. Antes lo hizo Gueye, atento en el área, en su estreno como goleador parisino.al Angers con goles de Icardi y Neymar para consolidar su liderato. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.