Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Lobos empatan en un gran duelo con incidencia arbitral

Publicado

Un penal inventado por el árbitro Jonfy Vallecillo, a favor de Marathón ensució un partido vibrante entre dos equipos que no se dieron tregua porque pese a que jugaba en la casa del líder, Lobos no se achicaron y metieron en problemas a los verdes.

El 4-4 refleja la entrega y calidad que pusieron ambas escuadras sobre el terreno de las acciones.

Sorprendió de entrada el equipo estudioso, se avivaron en un balón parado, esto permitió a José Mario Pinto, plantase solo contra el meta, Roberto López y definió como los grandes para el 1-0.

Sin embargo, Marathón se hizo con el control de la pelota y la imprudencia de un zaguero le otorgó un claro penal a los esmeraldas, a su turno Yustin Arboleda y con toque suave vence a Valladares y marca el 1-1.

Mario Martínez, poco después con una magistral tiro libre hizo el 2-1 con que finalizó la primera parte y lo mejore estaba reservado para el complemento.

A los 58 minutos de nuevo apareció Arboleda y con remate desde la frontal del área lograba el 3-1 de los verdes lo que parecía liquidar el partido, sin embargo, los hombres de Salomón Nazar, no estaban dispuestos a darses por vencidos.

Franco Güiti, recibió una pelotazo entre varios rivales, dio media vuelta, evadió dos rivales y con remate cruzado hacía el 2-3. Lo mejor llegó a los 69 minutos, Kilmar Peña, recogió un rebote sacó potente derechazo que se coló en un ángulo para el 3-3.

El partido era de golpe a golpe, un futbolista verdolaga ganó línea de fondo, sacó centro y la pelota se estrelló en el rostro de un zaguero “estudioso”, increíble e inexplicablemente el silbante Vallecillo, marcó penal, ver para creer.

Carlo Costly, no iba desperdiciar esa oportunidad y con toque suave hizo el 4-3. Parecía que era todo, pero el fútbol le hizo justicia a Lobos y en tiempo adicional el zaguero Ariano empujó la pelota a su propia portería para el 4-4 definitivo.

Alineaciones:

Marathón: R. López, E. Espíndola, C. Perdomo, A. Ariano, W. Ramírez, A. Banegas, M. Flores, C. Discua, M. Martínez, C. Discua, Y. Arboleda

Lobos: C. Valladares, L. Yánez, L. Medina. S. Córdoba, E. Reyes, V. Moncada, R. Montoya, J. Pinto, D. Lagos, F. Güiti, K. Peña

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.