Connect with us

Previa

Marathón por alejarse de los capitalinos

Publicado

La jornada 13 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Profesional continúa con dos importantes duelos en horario vespertino, el líder Marathon urge de ganarle nuevamente a los “lobos” de la UPNFM para mantenerse primeros.

Mientras en Danlí en juego directo por la liguilla entre Real de Minas y Real España. Mañana domingo se disputa el superclásico entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Se cierra la jornada en Tocoa con gran partido entre Real Sociedad y Vida.

MARATHON – UPNFM

El gran favorito es Marathon, máxime el nivel de los dos rivles en este momento, a pesar de que los “lobos” de la UPNFM rompieron mala racha sin ganar en casa, pero su nivel fue pobre para vencer a un Honduras Progreso que se hunde en la tabla.

Los dirigidos del argentino Héctor Vargas son un equipo más sólido que recuperó el liderato y ahora que están a seis jornadas para ganar las vueltas, partido a partido lo quieren ganar y esperar que tanto como Motagua y Olimpia no sumen de tres.

Pese a lo anterior ya regaló en casa dos valiosos puntos al recién ascendido Real Sociedad, por eso no deben de fiarse de los fieros “lobos” del doctor Salomón Nazar, quienes además se juegan la liguilla, aunque el favoritismo es totalmente del local.

DATO HISTÓRICO:

Los tres partidos de la serie realizados en el estadio Yankel Rosenthal, los ganó Marathon, anotando 10 goles y solamente recibiendo dos.

REAL DE MINAS – REAL ESPAÑA

Es un partido muy distinto al de la primera vuelta en San pedro Sula, Real España no es gran visitante en esta temporada y es un club en formación mientras Real el Minas es sólido local, apenas le ganó Olimpia sobre la hora y hoy que buscan la liguilla no querrán regalar puntos a un rival directo, más bien jugarán con su presiòin y lo hundirán para que no se metan en zona de liguilla.

Un duelo muy apretado como el del torneo anterior de pronósticos reservados pero de buen fútbol donde puede sobresalir nuevamente el goleador Juan Ramón Mejía Erazo, quien suele hacerle muchos goles a la “realeza”.

DATO HISTÓRICO:

Real España aún no le gana a Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, hay un triunfo local 1-0 y un empate 1-1 en dos partidos realizados.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.