Hazard: Fue importante para mí marcar porque la gente estaba hablando - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard: Fue importante para mí marcar porque la gente estaba hablando

El belga Eden Hazard anotó su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid en la victoria frente al Granada (4-2), y lo considera “importante” porque “la gente estaba hablando”.

“El primero siempre es difícil, pero luego tienes más confianza y yo espero marcar muchos goles para este gran club. Fue importante marcar para el equipo y para mí porque la gente estaba hablando y yo he escuchado muchas cosas. Este gol me da más confianza”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.

“Intente algo especial. Mi primer gol tenía que ser especial. Intenté una vaselina, vi el balón en la red y estoy muy contento de poder marcar”, declaró sobre su gol.

Hazard recalcó la importancia de los tres puntos para mantener el liderato en LaLiga Santander: “Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Cuando juegas siempre quieres marcar, por supuesto, pero lo más importante era ganar. Hemos hecho un buen partido hoy y seguimos líderes en Liga, que era nuestro objetivo”, comentó.

“Ha sido muy difícil. Ellos juegan bien, son un equipo muy fuerte y por eso van segundos en la Liga. Pero nosotros lo hemos dado todo durante 90 minutos y hemos ganado. Siempre se puede mejorar, pero son tres puntos importantes”, analizó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional