Robert Moreno afirma que Ramos quiere jugar hasta los 40 - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Robert Moreno afirma que Ramos quiere jugar hasta los 40

Robert Moreno, seleccionador español, afirmó que Sergio Ramos, que superará en el próximo encuentro de España a Iker Casillas para convertirse en el jugador con más partidos en la historia de La Roja, “quiere jugar hasta los 40” y aseguró que “si se lo propone, lo conseguirá”.

Sergio Ramos igualó en El Molinón, en el encuentro de España ante Islas Feroe, las 167 internacionalidades con la selección española de Iker Casillas y en los próximos partidos ante Noruega y Suecia establecerá un nuevo registro.

“Es increíble todo lo que está haciendo”, resaltó el seleccionador Robert Moreno. “Tiene un nivel altísimo y aun así tiene que seguir mejorando porque si te detienes, empiezas a ser peor. Ese espíritu siempre lo veo”, opinó.

Además resaltó el compromiso del capitán de la selección para ayudar en todo al cuerpo técnico. “En la relación solo puedo hablar cosas buenas de Sergio porque nos suma en todo con un comportamiento excepcional. Va a batir el récord de Casillas, quiere jugar hasta los 40 y si se lo propone lo conseguirá”. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco