Connect with us

Previa

Progreseños a romper el maleficio

Publicado

La jornada 13 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Profesional inicia esta noche en la ciudad ribereña de El Progreso, donde el local Honduras espera la visita del Platense, ambos llegan en franca crisis de resultados.

La programación continúa mañana sábado por la tarde en forma simultánea en San Pedro Sula y Danlí, donde Marathon espera a los “lobos” de la UPNFM, mientras en Danlí, Real de Minas también recibe al Real España. El domingo se cierra la fecha con el gran Superclásico entre Motagua y Olimpia en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, mientras en Tocoa, Real Sociedad mide fuerzas contra el Vida.

HONDURAS PROGRESO – PLATENSE

Es un duelo de dos equipos en franca crisis, el local contabiliza seis derrotas consecutivas y su entrenador, el colombiano Horacio Londoño apenas suma tres puntos de 21 disputados en una de sus peores incursiones en el fútbol hondureño. El cuadro ribereño ha tocado fondo y ya Real Sociedad lo tiene a tiro de gol, a un punto, es decir que una nueva derrota los puede dejar últimos porque los tocoeños reciben el domingo al Vida en el estadio Francisco Martínez Durón. Para los visitantes también no ha sido nada agradable dos derrotas consecutivas 1-4 a manos de Marathon en casa y la anterior en Tocoa 1-3, por lo que los pupilos de Héctor Castellón se han venido abajo después de la hazaña de dos triunfos en una semana ante Olimpia.

El hoy de ambos equipos es trágico, porque un nuevo revés visitante los mete de lleno en zona de descenso por lo que es vital puntuar en suelo progreseño, pero los locales están más complicados, jugando mal y con una defensa muy endeble.

DATO HISTÓRICO:

Triunfo más reciente de local ante Platense, 11 febrero 2018, 2-1, goles de Kevin Caminos y Frelys López. Descuento visitante de Kevin Arriaga.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.