Lozano, Corona y Herrera lideran selección mexicana para la Liga de Naciones - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Lozano, Corona y Herrera lideran selección mexicana para la Liga de Naciones

El delantero del Nápoles italiano Hirving Lozano y el del Oporto portugués Jesús Manuel Corona, así como el volante del Atlético de Madrid Héctor Herrera, destacan en la lista de 25 convocados del seleccionador de México, Gerardo Martino, para afrontar la Liga de las Naciones de la Concacaf.

El Tri visitará a Bermudas el 11 de octubre y recibirá a Panamá en el estadio Azteca el día 15.

Además de Lozano, Corona y Herrera fueron citados otros tres jugadores involucrados en ligas extranjeras, el defensa del Celta de Vigo Néstor Araujo, el volante del Real Betis Diego Laínez, y el del Los Angeles Galaxy Uriel Antuna.

Los convocados que juegan en la Liga local se concentrarán el domingo por la tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar ese mismo día a Estados Unidos, donde se unirán a los que pertenecen a equipos extranjeros.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Raúl Gudiño (Guadalajara), José Hernández (Atlas).

Defensas: Cristian Calderón y Jesús Alberto Angulo (Necaxa), Carlos Salcedo (Tigres), Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Gerardo Esparza (Santos Laguna), Jorge Sánchez (América), Alan Mozo (Pumas) Luis Francisco Romo (Querétaro) y Johan Vásquez (Monterrey).

Centrocampistas: Sebastián Córdova (América), Jonathan González y Rodolfo Pizarro (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Real Betis-ESP), José Iván Rodríguez (León), Erick Aguirre (Pachuca), Héctor Herrera (Atlético de Madrid-ESP), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Uriel Antuna (Galaxy-USA).

Delanteros: Hirving Lozano (Nápoles-ITA), Jesús Manuel Corona (Oporto-POR) y José Juan Macías (León). EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional