Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid perderá dos meses a Nacho

Publicado

Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas, con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

La mala suerte se cebó con un jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas, encuentro en el que tuvo que ser sustituido al descanso.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.

Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en LaLiga Santander el sábado en el Santiago Bernabéu. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.